ESPECTÁCULOS

Exconductor de 'Hoy' anuncia llegada de nuevo bebé: "Soy la persona más feliz del mundo"

A través de redes sociales, un exconductor de 'Hoy' compartió una enternecedora foto en la que presenta a su sobrina minutos después de su nacimiento

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de su salida del programa Hoy, la vida le vuelve a sonreír a un famoso conductor, pues recientemente anunció en redes sociales que su familia se agranda con llegada de un nuevo miembro a su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Pedro Prieto, quien a través de su cuenta de Instagram reveló que su hermana y su cuñado se convirtieron en padres de una hermosa niña y para celebrarlo les dedicó un emotivo mensaje donde expresa lo contento que se encuentra.

¡Soy la persona más feliz del mundo, porque soy tío! Mi hermanita @misverich una campeona y mi cuñado Raúl un crack por amar y cuidar tanto a mi tesoro", se lee.

Junto a sus amorosas palabras, el actor español compartió una increíble fotografía en la que se ve a la recién nacida, de nombre Vera, recostada sobre el pecho de su madre durante sus primeros minutos de haber llegado a este mundo.

Bienvenida al mundo y a la familia Vera te prometo que seré el tío mexicano más divertido del mundo. Muero por comerte a besos y decirte lo hermosa que estas", escribió.

Las reacciones aparecieron de inmediato junto a la enternecedora imagen registrando miles de 'me gusta' y una ola de mensajes en la que sobresalen felicitaciones para el orgulloso tío, además de felicitaciones para los nuevos papás.

Cabe recordar que a finales de 2020, Pedro Prieto dejó el matutino Hoy como parte de los cambios impulsados por la nueva productora, Andrea Rodríguez Doria, después de asumir el cargo de su hermana Magda Rodríguez tras su repentina muerte en noviembre.

Fuente: Instagram @ pedroprietotv