ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Notas: Novia de Vicente Fernández Jr. inicia demanda contra la revista por daño moral

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., iniciará una demanda en contra de la revista TV Notas por daño moral, luego de señalarla como implicada en presunto secuestro y asesinato

Novia de Vicente Fernández Jr. denuncia a TV NotasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vicente Fernández Jr. y principalmente, su novia Mariana González han estado envueltos fuertes polémicas; luego de que ella fuera acusada de estar involucrada en el secuestro y asesinato de un hombre. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la información, fue publicada por la reconocida revista TV Notas, por lo que al parecer la pareja ha decidido ejercer acciones legales contra el medio. 

La revista publicó una entrevista con Lili Arriaga, hermana de Carlos Mauricio, quien era un policía federal del cual Mariana González era amante. Tras su secuestro, del cual se cobró rescate, Lili asegura que la ahora novia de Fernández Jr. obtuvo dinero.

Defiendo como un lobo boca arriba, con uñas y dientes lo que se haya hablado de Mariana González, las verdades salen solas", afirmó en conferencia de prensa el hijo de Vicente Fernández.

Arriaga aseguró que su hermano y González tuvieron una relación extramarital y que tras el secuestro ella comenzó una vida de lujos y vivió un tiempo en Dubai.

En la conferencia de prensa Mariana González confirmó que sí tuvo una amistad con el fallecido en 2016, e incluso él pretendió que fuera su pareja, pero negó que hayan tenido una relación sentimental. 

Ante esto, uno de los abogados de la pareja, Ernesto López Acosta, mencionó que interpondrán una demanda civil por daño moral para pedir una indemnización a la publicación que dio espacio a la entrevista y reveló fotos que "violan la intimidad" de González.

La libertad de expresión tiene límites, sostenemos que la revista los ha rebasado y en consecuencia iremos ante las autoridades a ejercer las acciones legales correspondientes, una demanda donde de manera principal se reclame una indemnización por el daño moral", aseguró.

Otro de los abogados, Anuar García Gutiérrez, informó que podrían interponer además una demanda penal en contra de Arriaga por el posible delito de extorsión, ya que la acusadora se comunicó con la pareja del cantante antes de dar la entrevista a la revista. 

Fuente: milenio