ESPECTÁCULOS

¡Impensable! Con esta FOTO Itatí Cantoral le envía un fuerte mensaje a Lucero ¿La ofendió?

La actriz Itatí Cantoral aparece en una foto de Instagram junto a Lucerito Mijares, hija de Manuel Mijares y Lucero, a quien le envía un mensaje

Itatí Cantoral le envía mensaje a Lucero Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Itatí Cantoral, Lucero y Manuel Mijares llevan una muy buena relación amistosa además, recientemente, los tres participan en el nuevo reality de Televisa, formando parte del jurado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por otra parte, Itatí también ha hecho gala de la buena relación que mantiene con ellos y en especial con la hija menor de los cantantes, Lucerito Mijares, con quien la eterna villana de María la del Barrio protagonizó un lindo y cariñoso encuentro, el cual quedó capturado en una tierna postal.

Fue por medio del perfil de Instagram de la querida actriz, donde se compartió la imagen que de inmediato ha cautivado la atención de sus seguidores. 

Además de lo sorpresivo que ha sido este encuentro, la pequeña Lucerito poco a poco se ha ido convirtiendo en una de las celebridades de las redes sociales más queridas y seguidas, lo mismo que Cantoral, por lo que sin duda han causado revuelo. 

¡La mejor de las luceros! Mi niña hermosa", escribió la actriz al pie de su foto entre emojis de rosas, dejando en claro el gran cariño que tiene por la hija de Lucero y Mijares.

Como era de esperarse, la fotografía causó fascinación entre los seguidores de Itatí, quienes no han dejado de enviar cariñosos mensajes para ambas, llegando a acumular más de 60 mil Likes y cientos de comentarios en cuestión de horas.

Entre las reacciones de sus seguidores han destacado las de algunos de sus amigos famosos, así como la de Lucerito, quien no pudo evitar mostrar su emoción ante el cariñoso mensaje de la colega de su mamá, dejándole también unas lindas palabras: "Ay, te adoro", compartió la joven cantante e influencer entre emojis de corazón.

Fuente: Instagram @itatic_oficial