ESPECTÁCULOS

¿Llega a 'Hoy'? Tras dejar TV Azteca, exconductora de 'VLA' rompe en llanto y renuncia en vivo

Entre lágrimas, una exconductora de 'Venga la Alegría' renuncia al aire y anuncia su nuevo proyecto ¿en el programa 'Hoy' de Televisa?

Exconductora de 'VLA' renuncia en vivo y ¿se va a 'Hoy'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Luego de varios rumores que advertían sobre su salida de Suelta la Sopa de Telemundo, la exconductora de Venga la Alegría Vanessa Claudio confirmó este viernes que renunció al programa y reveló su nuevo proyecto. ¿Se une al programa Hoy de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la emisión de este viernes, Vanessa rompió en llanto al aire y se despidió del público y el equipo de conductores Lucho Borrego, Aylín Mujica, Jorge Bernal y Juan Manuel Cortés:

Las despedidas nunca son fáciles, pero como bien decías, es un hasta luego. Yo sigo siendo parte de esta gran familia de 'Suelta La Sopa'. Yo sólo tengo palabras de agradecimiento por el crecimiento y la oportunidad".

La boricua de 37 años empezó a agradecer individualmente a todo su equipo y al productor: "Este es el equipo más profesional que existe. Es el número uno frente a cámaras y detrás de cámaras", dijo con la voz entrecortada.

Claudio contó que esa misma noche volaba a su destino para iniciar una nueva oportunidad en su carrera, la cual la obligaba a dejar Estados Unidos como en su momento la hizo dejar México, donde trabajó por años en TV Azteca y hasta en telenovelas de Televisa.

¿La conductora regresa a México y se integra al programa Hoy con las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo? No, pues Vanessa confirmó que se muda a Turquía.

Hoy mismo en la tarde me voy a Turquía, del otro lado del mundo. Estoy nerviosa pero me voy bien lista y preparada porque ustedes me hicieron el camino más fácil. Me han dejado un camino de una mujer fuerte, una mujer de todo terreno".

Sus compañeros también le dedicaron palabras de afecto y los mejores deseos para esta nueva aventura profesional. Aunque muchos internautas añoraban verla en el programa Hoy, lo cierto es que la conductora no se incorporará a la televisora de San Ángel.

Vanessa Claudio dejó TV Azteca y Venga la Alegría en 2019 para irse a vivir a Miami, Florida y unirse al equipo del polémico programa de espectáculos Suelta la Sopa en Telemundo.

Aunque mucho se rumoró que la puertorriqueña podría integrarse al elenco del programa Hoy, sobre todo tras la salida de Marisol González, fue la misma productora Andrea Rodríguez quien negó esta información:

En entrevista con Fórmula Espectacular este jueves, Andrea declaró que nunca ha contemplado contratar a Vanessa en el matutino de Las Estrellas, pese a alabar su talento como presentadora.

Yo jamás hablé con Vanessa. Me cae muy bien, es una estupenda conductora pero en ningún momento se pensó que Vanessa viniera al programa", dijo.

Fuente: Instagram @sueltalasopatv y @vanessaclaudio