ESPECTÁCULOS

"Nunca me había sentido tan bonita": Mía Rubín sorprende con increíble cambio de look

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía, mostró toda su belleza mediante sus redes sociales con una imagen en la que luce maquillada con un nada sencillo vestido negro

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada Mía Rubín lleva unos cuantos años acaparando las miradas de los televidentes y de los internautas gracias al enorme talento que ha demostrado poseer en la actuación y el canto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es así como la adolescente de 16 años publicó un par de fotografías mediante su cuenta de Instagram, donde aprovechó para presumir el increíble cambio de look al que se sometió recientemente y que la dejó bastante feliz.

Se trata de dos imágenes en las que se ve a la joven actriz y cantante con la melena aún más rubia con destellos rojizos y rizos mucho más marcados de los normal, además de un maquillaje discreto que la hizo lucir espectacular.

¿Me explican el talento de estos dos? Los amoooo. Nunca me había sentido tan bonita en mi vida", escribió la jovencita en la publicación.

Las imágenes de Mía Rubín desataron la locura entre sus más de 828 mil seguidores, quienes no se limitaron para dejarle cientos de comentarios donde la felicitan por haber heredado la belleza natural de su famosa madre.

Cabe recordar que Andrea Legarreta y Erik Rubín suelen publicar instantáneas donde muestran lo orgullosos que están de sus dos hijas, quienes con su talento en el cine y la música han conquistado el corazón de sus seguidores.

Fuente: Instagram @miarubinlega