ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¿Se divorcia? Tania Rincón deja en shock a Televisa al 'humillar' a su esposo en vivo

Tania Rincón deja en shock a Televisa al hablar de más en 'Miembros Al Aire' y lanzar un fuerte comentario contra su esposo

Tania Rincón habla de más en Televisa y 'humilla' a su esposoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Televisa Tania Rincón estuvo de invitada en el polémico programa de Unicable Miembros Al Aire, donde hizo una fuerte confesión sobre su esposo y el padre de sus dos hijos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

La michoacana, quien tras dejar Venga la Alegría de TV Azteca estuvo como conductora en Guerreros 2020 y hasta en el programa Hoy durante unas semanas para cubrir a Andrea Legarreta, habló como nunca de su esposo Daniel Pérez.

La presentadora de Guerreros 2021 sorprendió al confesar que lo que la conquistó de Pérez es que "no la pelaba": "Modo 'Hitch', como que si suelta poquito pero luego le aprieta", contó. "Menor interés, mayor respuesta", dijo 'El Burro' Van Rankin.

Supe que era el hombre vida la primera vez que nos peleamos. Era muy civilizado. Estaba muy acostumbrada a que me dieran por mi lado", mencionó Tania. 

"¿Siempre te gustó y hubo flirteo de tu parte con él?", le pregunta Mauricio Castillo, a lo que ella responde:

Al principio no. Nos presentaron y cero nos caímos bien. Nos conocimos en un antro".

"¿Te gustó de entrada físicamente?", la cuestiona 'El Burro', a lo que Tania responde dejando en shock a Paul Stanley, José Eduardo Derbez y a los demás presentadora.

No", dice tajante haciendo un gesto de pena por declarar eso al aire.

Pese a que confesó que en un inicio no le gustaba su esposo, Tania y Daniel llevan casi 10 años de feliz matrimonio y tienen a dos hijos: Patricio y Amelia.

La conductora seguido se desvive por su marido, asegurando que ella y su familia son los más afortunado de tenerlo.

Fuente: Instagram @taniarin y canal de YouTube de Unicable