ESPECTÁCULOS

Adiós Omar Chaparro: Tras dejar Televisa por Telemundo, actriz volvería para '¿Quién es la máscara?'

Luego de dejar Televisa por Telemundo, una guapísima actriz volvería a San Ángel porque la habrían elegido como la nueva conductora de '¿Quién es la máscara?'

Omar Chaparro no volvería a conducir '¿Quién es la máscara?'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ya se comienza a especular sobre la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? en Televisa y surgió el rumor de que en esta entrega Omar Chaparro no volvería a repetir como conductor del reality.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La influencer de espectáculos Chamonic adelantó en su cuenta de Instagram el nombre de la famosa que ocuparía el lugar de Chaparro y se trata de una reconocida estrella que hace poco tiempo abandonó Televisa para triunfar en Telemundo.

De acuerdo a la información trascendida, la conductora y actriz Jacky Bracamontes volvería a la empresa de San Ángel para formar parte de la tercera entrega del famoso reality.

Me cuentan que Jacqueline Bracamontes regresa a Televisa y que sería ella la conductora de la tercera temporada del programa ¿Quién es la máscara?", escribió Chamonic.

Sin embargo, hace algunos días el periodista Pepillo Origel reveló en su programa Con Permiso que el nombre de Anette Michel sonaba fuerte para llegar como la nueva conductora de ¿Quién es la máscara? tras renunciar a TV Azteca y MasterChef.

Fuente: Instagram @chamonic y Con Permiso