ESPECTÁCULOS

Boda en TV Azteca: Famosa exatleta de 'Exatlón México' anuncia que se casa con el amor de su vida

Una famosa exatleta de 'Exatlón México' gritó a los cuatro vientos que se comprometió en matrimonio con el amor de su vida, por lo que pronto habrá boda en TV Azteca

Exparticipante de 'Exatlón México' se compromete en matrimonioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La familia de Exatlón México sigue de fiesta pues mientras que el querido conductor del reality Antonio Rosique se estaba casando, una querida exatleta se comprometía en matrimonio con el amor de su vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La aclamada exintegrante del equipo 'Héroes', Cecy Álvarez 'Wushu', anunció que su novio Elías Dorado le había entregado el anillo de compromiso durante una romántica velada en Santiago, Nuevo León.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exparticipante del reality más famoso de TV Azteca gritó a los cuatro vientos la increíble noticia sobre su futura boda.

No puedo creer que me casare con el amor de mi vida! @doradoeli. Contigo el amor es simple, somos un equipo, crecemos juntos y muero por crecer como familia a tu lado, MIL VECES SÍ", escribió 'Wushu'.

La publicación de Cecy recibió miles de Likes y también mensajes de cariño de sus excompañeros de Exatlón como Evelyn Guijarro, Mariana Ugalde, Patricio Razo, Adrián Medrano, entre muchos otros.

 

Fuente: Instagram @cecywushu