ESPECTÁCULOS

¡Como una sirena! Becky G 'acalora' las redes con atrevido bikini y posa desde altamar

La cantante de reguetón Becky G, llenó de fuego las redes sociales luego de compartir una serie de fotos en su perfil en las que aparece muy cautivadora, disfrutando de unas vacaciones en la playa

Becky G 'acalora' las redes con tremendo bikiniCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa cantante e intérprete de reguetón, mundialmente conocida como Becky G, no se cansa de presumir el cuerpazo que ha logrado a base de una buena alimentación y mucho ejercicio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, a través de sus redes sociales publicó una fotografía en donde se le ve posando con un bikini negro mientras está sentada en una moto acuática.

Actualmente la cantante ya tiene más cuidado con sus fotografías, pues anteriormente la intérprete de Mayores mostró más de lo debido y sus fans rápidamente notaron lo sucedido y se lo hicieron saber.

En la comprometedora fotografía, la reguetonera posa montada en la moto acuática vistiendo un diminuto bikini negro que la favorecía y con la que, evidentemente, sus más de 27 millones de seguidores en Instagram quedaron cautivados y llenaron de halagos la publicación.

hace unas horas, la famosa volvió a aparecer con otra sensual fotografía del mismo viaje, sin embargo, esta vez posa desapercibida sentada sobre un yate, mientras navega en altamar. 

Además, la fotografía la acompañó con un mensaje en el que deseaba a sus seguidores tener un "feliz 4 de julio", pues en Estados Unidos, este día se celebra la Independencia del país.

Fuente: Instagram @iambeckyg