ESPECTÁCULOS

¡El amor está en el aire! Michelle Renaud y Danilo Carrera vacacionan juntos ¿volvieron?

Tras anunciar su ruptura, los actores Danilo Carrera y Michelle Renaud han desatado rumores de posible reconciliación tras ser vistos en varias ocasiones, juntos

Michelle Renaud y Danilo Carrera desatan rumores de reconciliaciónCréditos: Instagram @michellerenaud
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las parejas más queridas y admiradas por el público, fue la que formaban los actores de TelevisaDanilo Carrera Michelle Renaud, sin embargo, todo se esfumó cuando anunciaron la ruptura de su relación. 

A pesar de ello, en varias ocasiones se les ha visto juntos, sobre todo este fin de semana, pues ambos fueron vistos  vacacionando en San Luis Potosí, México. A casi medio año de que anunciaron su separación, los actores alimentan los rumores de una posible reconciliación.

Según informó la cuenta de Instagram especializada en espectáculos, @chicapicosa, la pareja disfrutó de una velada en el lugar turístico, de la cual quedó una fotografía en donde posaron sumamente sonrientes y vestidos con atuendos obscuros.

No obstante de estas vacaciones, ninguno de los dos actores de telenovela han hecho comentario alguno sobre si ya son pareja de nueva cuenta. Sin embargo, esta no es la primera vez que celebran algo juntos.

Fue precisamente el pasado Día del Padre que se celebró en México el pasado 21 de junio en México, el actor ecuatoriano compartió alguna instantánea junto a Marcelo, el hijo que procreó la actriz con el empresario Josué Alvarado.

Este detalle bastó para que algunos seguidores de la pareja especularan que los actores pasaron esta celebración juntos. En la imagen se puede apreciar al modelo ecuatoriano frente a una gran fuente, y de fondo una alberca, además de unas palmeras alrededor.

Fuente: Instagram @chicapicosa2