ESPECTÁCULOS

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, debuta en Televisa; formará parte de 'La Desalmada'

Fernanda Castro, quien es hija de la aclamada Angélica Rivera, debutará en Televisa de una forma muy especial y recientemente se confirmó que será con la telenovela 'La Desalmada'

Hija de Angélica Rivera llega a las telenovelas de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda que la familia de Angélica Rivera está llena de talentos y además de que la mayor de sus hijas Sofía Castro ya es toda una actriz, ahora es Fernanda Castro quien llega a las telenovelas y será de la mano de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, la segunda hija de 'La Gaviota' no incursionará en la actuación sino en realidad en el ámbito musical ya que lanzó un sencillo que formará parte del esperado melodrama La Desalmada, que a su vez es producido por José Alberto 'El Güero' Castro.

Fernanda estrenó el tema Cuando salga el sol al lado del cantante Pablo Vamer a solo días que que la nueva telenovela de su padre entre al aire en el canal de Las Estrellas y de inmediato se confirmó que estaría incluida en el proyecto.

Distintos medios de comunicación como TVNotas aseguran que 'El Güero' Castro eligió la canción de su retoño como tema principal del melodrama protagonizado por la polémica cubana Livia Brito y el galán mexicano José Ron.

Cabe resaltar que Fernanda no es principiante en el ámbito musical pues asistió a un exclusivo colegio de música en Boston y además en 2020 lanzó su sencillo Corazón abierto en plataformas digitales.

Fuente: TVNotas e Instagram @fernandacastrooficial y @chamonic3