ESPECTÁCULOS

Horóscopos de Mhoni Vidente: Estas son las predicciones de hoy, domingo 4 de julio del 2021

Entérate de qué te depara el destino en los horóscopos de Mhoni Vidente con sus predicciones para hoy, domingo 4 de julio del 2021, en el amor, dinero y trabajo

Estas son las predicciones de hoy, domingo 4 de julio del 2021, que ve Mhoni Vidente en los horóscoposCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, trae para ti las predicciones más acertadas de cada signo zodiacal en los horóscopos de hoy, domingo 4 de julio del 2021. ¡Anota qué te depara el destino en el amordinero y trabajo!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries: Estás siendo demasiado cruel con tus seres queridos, baja la guardia y sé más calmo.. Hoy es el día ideal para mover tu dinero, busca inversiones. Momento de meterte a un curso para crecer en el trabajo. En la salud, pequeñas molestias con los gases.

Tauro: Los astros te ayudarán a encontrar a tu pareja ideal. Los problemas económicos se irán poco a poco. Las relaciones con tus compañeros serán agradables hoy. Es posible que necesites tomar vitaminas en este día.

Géminis: Día de comprensión y placidez amorosa. Podrían llegar gastos que desbalanceen tu economía, ten paciencia. Te encontrarás en el trabajo con gente de pocos escrúpulos. Cuida su salud actuando con moderación y equilibrio.

Cáncer: Tendencia a caer en la monotonía sentimental. Los negocios pueden ser adversos para ti, ten precaución. El trabajo realizado en equipo ayudará a superar problemas. Novedades positivas en cuestiones de salud.

Leo: crecerá tu necesidad de estar más tiempo con tu familia. Debe poner sus pagos en concordancia con sus ingresos. Debes tener calma en el tema de su sueldo. Debes tener más control de tus ingresos.

Virgo: Habla con tu pareja y todo se arreglará. Si prestas dinero ten cuidado, o no te lo van a devolver. Retoma algún antiguo proyecto profesional. Ocupa tu mente en la lectura, el cine y otras distracciones.

Libra: Sé más objetivo para que tus nuevas relaciones funcionen. Te van a comunicar una subida de sueldo. Un buen currículum abre muchas puertas. La obsesión por lucir una figura espléndida es excesiva.

Escorpio: Su entusiasmo motivará de manera especial a su pareja. Es hora de controlar tus gastos; te irá muy bien en las finanzas, solo ten más control. Tus jefes reconocerán tu esfuerzo, viene un nuevo sueldo. Cuida tu alimentación.

Sagitario: Noticias de un pariente que anuncia su llegada. Tus finanzas están protegidas por las estrellas. Interesantes propuestas para cambiar de trabajo. Date un respiro y descansa un poco más.

Capricornio: Añorará tiempos pasados en el amor. Momento adecuado para hacer compras pendientes. Dentro de poco llegará el trabajo de su vida. La espalda no hace más que darle problemillas, intente nadar.

Acuario: Creará un buen ambiente familiar. Se muestra generoso y desprendido con los demás. No se asuste ante sus nuevas responsabilidades. Buena salud, pero nunca está de más hacer algo de ejercicio.

Piscis: En los asuntos del corazón, paciencia. Vigila todo lo relacionado con tu economía, no te confíes. Comienzas a disfrutar con tu nueva actividad laboral, muy bien. Tu sonrisa te agradecerá una visita al dentista.

Fuente: Staff