ESPECTÁCULOS

Lety Calderón rompe en llanto: Comparte conmovedor VIDEO junto a su hijo Luciano en Instagram

Lety Calderón se muestra conmovida en redes sociales, al compartir un video en su perfil de Instagram y muestra un nuevo logro de su hijo Luciano

Lety Calderón comparte emotivo video junto a su hijo LucianoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Lety Calderón es una de las celebridades que constantemente comparte con sus seguidores de redes sociales aspectos de su vida familiar. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por lo que en una de sus más recientes apariciones en su perfil de Instagram, conmovida hasta las lágrimas, presumió que su hijo Luciano logró concluir con éxito sus estudios.

Fue por medio de un video donde la estrella de televisión demostró lo orgullosa que está de su hijo mayor, Luciano, quien este viernes se graduó de la escuela.

Me siento tan orgullosa de mis hijos. Pese a las adversidades siguen luchando por ser mejores cada día", escribió.

En la grabación de unos cuantos segundos, la protagonista de la telenovela Esmeralda apareció junto a su primogénito mientras dedica amorosas palabras de felicitación por este nuevo logro. Sin embargo, no pudo contener las lágrimas mientras destaca lo orgullosa que está de él.

Aquí estamos muy emocionados, Luciano ya acabó y me siento muy orgullosa de él. Te quiero mucho, muchas felicidades mi amor un éxito más en tu vida", se escucha decir a Lety.

Por su parte, Luciano agradeció a su mamá por las palabras y de la misma forma expresó su amor con un abrazo y las palabras: "Te amo mamá".

Fuente: Instagram @letycalderon79