ESPECTÁCULOS

Pepillo reporta complicaciones de salud de Silvia Pinal y así reaparece: "Aquí su vedette favorita"

Pepillo Origel aseguró que Silvia Pinal estaba "con un catéter directo al corazón", sin embargo, la primera actriz de Televisa ya reapareció muy contenta y confesó cómo se encuentra realmente

Pepillo Origel aseguró que Silvia Pinal sufrió complicaciones de saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El día de ayer sábado en la transmisión del programa Con permiso el conductor Pepillo Origel reportó que doña Silvia Pinal presentó complicaciones luego de ser hospitalizada y dio detalles sobre su salud luego de hablar con ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Destacando que la primera actriz de Televisa tenía muchas ganas de salir adelante, el periodista de espectáculos comentó:

Es una guerrera, es una mujer que, qué ganas tan hermosas de vivir de mi señora Silvia Pinal... está con un catéter directo al corazón. Hablo con ella por teléfono… entera", dijo Pepillo.

En contraste con las declaraciones de Origel, hace unos momentos Silvia reapareció en las redes sociales como si jamás hubiera pisado el hospital. La 'Diva de México' lució tan jovial y divertida como siempre y mandó un mensaje a los periodistas.

Chicos de la prensa, aquí está su vedette favorita", comentó con una gran sonrisa.

Doña Silvia aseguró que se encuentra muy feliz por haber sido dado de alta y hasta aseguró que su hospitalización no fue por algo grave; además destacó que se pondría al corriente de las noticias falsas que giraron entorno a su salud ¿será una indirecta a Pepillo?.

Me siento muy feliz de estar en mi casa con mis amigos, realmente no fue nada grave ni extraordinario", dijo 'La Pinal' y mandó un beso.

Fuente: Grupo Fórmula e Instagram @chamonic