ESPECTÁCULOS

Pese a la polémica de OV7, Mariana Ochoa se olvida de todo y ¡se va de vacaciones a DIsney!

La cantante e integrante de OV7, Mariana Ochoa, compartió en redes sociales lo feliz que se encuentra, pese a la polémica de la agrupación

Mariana Ochoa se va de vacaciones a DisneyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Pese a la polémica que actualmente enfrentan los integrante de OV7, luego de que Érika Zaba expusiera que hay problemas entre ellos, quien está tomando las cosas de una manera más ligera es la cantante Mariana Ochoa

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también actriz se pronunció en sus redes sociales para compartir con sus 740 mil seguidores de Instagram un agradable e inolvidable momento junto a sus hijos. 

Resulta que la artista aprovechó el fin de semana para tomarse unas merecidas y relajadas vacaciones, acompañada de sus dos hijos. 

Mariana decidió llevar a sus pequeños a vivir la magia de Disney y así lo compartió en su perfil con una foto muy emblemática frente al maravilloso castillo y junto a sus peques. 

¡Así es! Vinimos a @waltdisneyworld La campeona de Vale, así como muchos niños en todo el mundo, esperó más de un año para poder cumplir este sueño. Pronto les compartiremos esta experiencia, cómo reabre Disney después de esta tan difícil pandemia para todos.Qué está abierto y que no, dónde es obligatorio el uso de cubrebocas y donde no. Y obvio los bellísimos parques de Orlando, porque estamos visitando varios", escribió. 

Además, la famosa se refirió al Día de la Independencia  en el país norteamericano, y confesó que aprovecharía su viaje para presenciar las celebraciones.

¡Bonito Domingo! Por cierto acá en Estados Unidos hoy es festejo nacional, es la primera vez que voy a vivir un 4 de Julio en tierras americanas. Seguro los fuegos pirotécnicos estarán inolvidables. Ya les contaré más", concluyó.

Fuente: Instagram @soymarianaochoa