ESPECTÁCULOS

¡Sonriente y relajada! Cynthia Rodríguez resume su fin de semana con FOTO en redes sociales

La conductora de 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez, compartió un par de fotos y nuevamente conquistó el corazón de cientos de seguidores en Instagram

Cynthia Rodríguez posa relajada y feliz Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora de Venga la AlegríaCynthia Rodríguez, compartió un poco de su fin de semana por  medio de sus redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de su perfil de Instagram donde la presentadora de TV Azteca publicó un par de fotos y describió su actitud no solo ante el día, sino ante su vida. 

La exacadémica es considerada una de las estrellas más guapas y carismáticas de la televisión mexicana y, por medio de las recientes instantáneas, confirmó que el público no está nada equivocado.

En las fotos del post, la novia de Carlos Rivera poso muy relajada mientras porta unos jeans y una blusa sencilla, lo cual combinó con unos tenis y sobre todo, una hermosa sonrisa. 

Actitud de domingo y en la vida", fue como describió la publicación. 

Como era de esperarse, sus fans abarrotaron la sección de comentarios y llenaron de reacciones las imágenes; además, sus compañeras Laura G y Anette Cuburu dejaron amorosos mensajes. 

Fuente: Instagram @cynoficial