ESPECTÁCULOS

Tras escándalo del Partido Verde, hija de Niurka se rapa y deja en shock a Instagram: VIDEO

Luego de formar parte del escándalo del Partido Verde, la hija de Niurka Marcos apareció con la cabeza rapada y dejó en shock a miles de usuarios de Instagram

Hija de Niurka se rapa y deja en shock a fansCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No solo Niurka Marcos es una de las artistas más polémicas del medio sino también sus hijos y en esta ocasión quien logró apoderarse de la atención en las redes sociales fue Romina Marcos, quien hace unas semanas fue señalada por violar la veda electoral.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven actriz y cantante forma parte de la larga lista de famosos que utilizaron sus cuentas para promocionar al Partido Verde, presuntamente a cambio de dinero. Sin embargo, este domingo no ha generado controversia por este caso, sino por el radical cambio de 'look' que se hizo.

Romi compartió a través de su perfil de Instagram que había decidido raparse la cabeza para 'liberarse' de todo y quedó muy contenta con el resultado.

Aunque durante el proceso de corte Marcos mostró que se le salieron las lágrimas, después se puso muy feliz al verse con esta nueva imagen e incluso su famosa madre no paró de elogiarla y felicitarla.

Qué cosa más preciosa, vean eso, muñeca maravillosa", dijo Niurka al ver a Romi.

Decenas de internautas también apoyaron a Romina con este cambio de 'look' y recordaron que la vedette cubana alguna vez también estuvo rapada.

Se ve hermosa como su mamá".

Wow lo valiente".

Qué preciosa quedó".

Fuente: Instagram @romimarcos y @chamonic3