Espectáculos

Tras ganar 'La Academia', Carlos Rivera celebra 17 años de carrera artística: "Seguimos soñando"

Tras 17 años de haber escuchado su nombre como ganador de 'La Academia', el cantante Carlos Rivera celebra la misma cantidad de años como trayectoria artística
domingo, 4 de julio de 2021 · 22:39

Ciudad de México.- Carlos Rivera ha sido el único ganador de La Academia que puede presumir de tener una carrera exitosa y prominente, aunque de tal reality han sido varios los famosos que han triunfado, solamente Carlos puede afirmar ser el único ganador que triunfó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El intérprete ganó el primer lugar en la tercera generación, y fue exactamente hace 17 años que Alan Tacher dijo su nombre, al resultar el primer lugar en el certamen, llevándose a casa un premio en efectivo y un contrato discográfico.

Por eso a través de su cuenta oficial de Instagram el intérprete celebró sus 17 años de carrera, asegurando que en este tiempo han habido altas y bajas, pero sobre todo un constante trabajo.

17 años después… Seguimos soñando, pero mejor aún, seguimos haciendo de esos sueños realidad. Gracias por acompañarme en este camino. #La Academia 3", publicó el intérprete, acompañado de un video. 

Fuente: Instagram @_carlosrivera

Comentarios