ESPECTÁCULOS

"¿YosStop es culpable?": En VIDEO, abogado aclara la situación legal de Yoseline Hoffman

En un video, un popular abogado de redes sociales aclaró la situación legal de Yoseline Hoffman, luego de que le cuestionaron si YosStop era culpable

En VIDEO, abogado aclara la situación legal de Yoseline HoffmanCréditos: Instagram @justyoss
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de un video, un popular abogado de redes sociales habló sobre la situación legal de Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop en su canal de YouTube. Respondió a la cuestión sobre si esta es o no culpable.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, Lic.dacor, un abogado que se volvió popular en esta red social y TikTok por aclarar dudas sobre temas legales, explicó si la youtuber mexicana, hermana de Ginny Hoffman es culpable por el delito de pornografía infantil.

En un video, el Lic.dacor es cuestionado sobre si YosStop es culpable, a lo que responde lo siguiente:

¡No! Y pongan atención. Hasta este momento y hasta que las autoridades no dicten sentencia, [YosStop] es inocente", explicó.

Asimismo, detalló que a la también actriz, Yoseline Hoffman, se le está acusando de conductas tipificadas enunciadas en el Código Penal para la Ciudad de México. Sobre el procedimiento, mencionó que se encuentra en una etapa temprana:

El procedimiento se encuentra en una etapa temprana, y la naturaleza del delito es grave y amerita la ejecución de [...] la prisión preventiva oficiosa", continúa explicando el abogado.

Sobre las pruebas presentadas en contra de YosStop, detalla que, como ya se ha aclarado, la youtuber expuso en un material de su canal que el video por el que se le acusa estuvo en su teléfono, por lo que se debe estar atento al avance del caso.

Aquí el error estuvo en que la víctima presenta datos de prueba digitales y la figura pública los confirma a través de un contenido, acreditando su posible comisión. Hay que estar atentos a este caso, y que se haga justicia", detalla el abogado de TikTok.

El siguiente lunes 5 de julio se tendrá una audiencia de YosStop en la que se determinará qué procede con su acusación.

 Fuente: Instagram @lic.dacor