ESPECTÁCULOS

'El Potrillo' presume sus bíceps y 'avergüenza' a Carlos Rivera y Sebastián Yatra en Instagram

Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Sebastián Yatra, compiten en foto de Instagram para saber quién es el cantante con mejor musculatura

Alejandro Fernández posa junto a Yatra y Carlos RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran sorpresa se llevaron los seguidores de los cantantes Alejandro FernándezCarlos Rivera y Sebastián Yatra, quienes posaron juntos desde un restaurante de Miami.

En una serie de fotos que fueron compartidas por los tres famosos, aparecen Alex, Carlos y Yatra sentados al rededor de una mesa mientras cada uno muestras sus musculosos bíceps.

"Las espinacas están haciendo efecto", presumió 'El Potrillo' en su cuenta de Instagram donde el intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro y Alejandro lucen muy naturales al enseñar sus brazos, mientras que el cantante colombiano se esfuerza por acercarse al nivel de sus contrincantes con expresiones cómicas.

Las instantáneas, rápidamente llamaron la atención de fans quienes trataban de decidir cuál cantante era el más musculoso de los tres, la mayoría coincidió con Carlos Rivera al confesar que Alejandro Fernández era el ganador.

Fuente: Instagram @alexoficial