ESPECTÁCULOS

En 'Hoy', Sylvia Pasquel revela que afección cardíaca que hospitalizó a Silvia Pinal

Después de que Silvia Pinal fuera dada de alta del hospital, su hija Sylvia Pasquel en exclusiva para el programa 'Hoy' reveló que la actriz de Televisa tiene una afección cardíaca que la tuvo tantos días en el nosocomio

Sylvia Pasquel revela esta enfermedad de Silvia PinalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pocas horas de que Silvia Pinal revelara que salió del hospital y que se encuentra bien de salud, su hija Sylvia Pasquel brindó una entrevista en exclusiva para el programa Hoy, en la que reveló la afección cardíaca que la llevó a la actriz de Televisa a ser internada en el nosocomio. 

La famosa primera actriz, toda la semana pasada mantuvo preocupado al público, pues estuvo internada y los rumores señalaban que tenía un catéter que le llegaba directo al corazón, debido a que tenía un problema severo y ciertas complicaciones. 

Tras esto, Pinal se presentó en público señalando que fue dada de alta, y ahora, su hija aclaró lo que la llevo al hospital, demás de confesar que ya se encuentra mejor su madre y salió antes de lo previsto porque sus estudios salieron perfectos e iba de camino a visitarla.

Afortunadamente salió un día antes de lo planeado, eso quiere decir que está perfecta, entró a una revisión, un chequeó general, porque habíamos notado que tenía una, que estaba un poco desequilibrada, pero no mentalmente eh, sino de eso, ¿cómo se dice?... descompensada, entonces tenía un poquito de baja la presión y todo eso, entonces fue preferible meterla al hospital, a que le hicieran un chequeó y le checaran, su corazón está perfecto, sus riñones tenían un poquito de infección", reveló la actriz.

De igual manera dejó en claro que se encuentra mucho mejor y sí tienen que tratarle una arritmia que presentó, además de una infección en los riñones, la que la mantuvo en el hospital, pero que ya fue tratada con antibióticos. 

Tienen que tratarle un poco la arritmia cardiaca y tienen que tratarle también un poco lo de las vías urinarias, pero si la dieron de alta es porque ya terminó el tratamiento, ahorita la voy a ir a ver apenas", confesó.

Por último, la actriz aseguró que en breve será su propia madre la que pueda hablar directamente con los medios de comunicación, pues por ahora prefiere que siga recuperándose, debido a que tiene las defensas bajas por tanto tiempo en cama.

Ella también los quiere mucho, pero ahorita por el tema de que viene saliendo del hospital y las defensas están bajas, es mejor no abrir la ventana porque nunca sabemos quién de nosotros puede traer un bichito, primero que se recupere, que esté bien, que agarre fuerza y enjundia", concluyó. 

Fuente: Agencia de México