ESPECTÁCULOS

¡Fabulosa! Angelique Boyer llega a sus 33 años y cautiva con FOTOS en revelador bikini

La actriz Angelique Boyer cautivó a sus fanáticos de redes sociales al compartir una serie de fotos en las que aparece con un impresionante traje de baño que enloqueció a propios y extraños

Angelique Boyer cautiva con impactante bikini a sus 33 añosCréditos: Instagram @angeliqueboyer
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado fin de semana, una de las actrices favoritas del público celebró su cumpleaños número 33 y demostró en redes sociales que sigue impactando con su belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapa protagonista de telenovelas Angelique Boyer, quien se mostró agradecida con la vida por llegar a sus 33 años, a través de su cuenta de Instagram.

La guapa pareja de Sebastián Rulli, celebró con un carrusel de fotografías de su vida. Además aseguró en su publicación, sentirse llena de paz, amor y bendecida.

Pero la foto que más impactó fue una donde presume su figura de infarto con un mini bikini color rosa pastel que no pasó desapercibido por sus seguidores. 

La publicación tiene más de 800 mil Likes y seguro este número aumentará con el paso de los días, pues es de las primeras veces que Angelique muestra un poco de su pasado y sobre todo agradece todo el cariño que sus fans le han demostrado a lo largo de su carrera artística.

Además, los comentarios que resaltan su belleza o que la siguen felicitando por un año más de vida no han parado desde entonces. 

Fuente: Instagram @angeliqueboyer