ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: 'MasterChef Celebrity' revela a los integrantes del jurado; redes estallan

El reality show de TV Azteca 'MasterChef Celebrity' reveló por fin el nombre de los expertos que ocuparán un lugar en el jurado del concurso

'MasterChef Celebrity' reveló los nombres del juradoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa de TV AztecaMasterChef Celebrity México, reveló hace unos días los nombres los 20m famosos que competirán para demostrar su talento culinario.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Serán personalidades como Paty NavidadLaura ZapataMatilde Obregón, Jimena PérezTony BalardiLaura Flores, entre otros. Además, se informó que Rebecca de Alba será la conductora, algo que sin duda sorprendió a todo el mundo.

Sin embargo, aún no había salido a la luz la identidad de los expertos en cocina que estarían encargados de calificar los platillos de las celebridades, conformando el jurado. 

Fue precisamente en redes sociales, donde hace unas horas, por fin informaron los nombres de cada uno de los jueces de MasterChef. 

La primera en ser presentada fue la chef Betty Vázquez, quien ha sido juez desde el inició del programa y vaya que recibió muestras de cariños por parte de los usuarios incluso de la exconductora del reality Anette Michelle.

El siguiente fue el chef Herrera, quien también participó desde principio de la emisión, sin duda es querido por sus irreverencias y por sentido del humor, además de sus críticas a los participantes de esta competencia.

Sin embargo, quienes no fueron bien recibidos en el programa fue el chef Joserra, quien ha estado tres temporadas en reality show de la televisora del Ajusco, pues recordemos que suplió a Benito Molina cuando abandonó el programa en 2019.

Otra vez creo desde que lo cambiaron por Benito se fue para abajo MasterChef y lo saben", comentó uno de los usuarios.

Pero también hubo críticas para el chef Fernando Stovel, quien, a pesar de su envidiable currículum, pues el cocinero le ha servido a la realiza, aunque no tuvo mucha aceptación de la audiencia durante su corta participación en la temporada anterior.

Hasta el momento se sabe que las grabaciones del programa ya comenzaron, sin embargo, aún se desconoce la fecha de estreno.

Fuente: TV Notas