ESPECTÁCULOS

Hija de Héctor 'N' lanza campaña en pro de la libertad del actor: "El MP actuó de manera ilegal"

Daniela Parra, hija mayor del actor Héctor 'N', inició una campaña de recaudación de firmas con la finalidad de que se haga justicia para su padre

Daniela Parra busca la libertad de su padre, Héctor 'N'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En entrevista exclusiva para el programa De primera manoDaniela Parra, hija mayor del actor Héctor 'N', confirmó que Dafne Hoffman, sobrina de Ginny Hoffman y Yoss 'N', la buscó para unir fuerzas a favor de su papá.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Daniela se encuentra recaudando firmas para que revisen el proceso de su papá, luego de que se difundiera un video donde el magistrado regaña al Ministerio Público por haberle ocultado información en torno a la carpeta de investigación, pues no se tenían las pruebas suficientes para que el actor fuera privado de su libertad.

Fue el pasado 18 de junio, cuando Héctor 'N' fue privado de su libertad por presunto abuso sexual y presunta corrupción de menores, señalamientos hechos por su hija Alexa Hoffman, fruto de su relación con Ginny Hoffman.

En una entrevista vía Zoom para el programa de TV AztecaVentaneando, la joven declaró que se encontraba realizando una recaudación de firmas en apoyo a su padre, con el fin de que se haga justicia debido a que fue llevado a proceso sin que existieran pruebas. 

Como ustedes saben mi papá fue vinculado a proceso sin pruebas, de hecho se le escondieron las pruebas y ahí está el video donde el juez habla de que se le escondieron las pruebas y aún así lo vincularon a proceso, entonces lo que estoy tratando de hacer es un llamado a las autoridades para que revisen el expediente de mi papá y revisen cómo el MP actuó de manera ilegal", dijo Daniela. 

Fuente: TV Notas