ESPECTÁCULOS

Livia Brito cautiva Televisa la lucirse en coqueto atuendo blanco desde 'Hoy'

La guapa y reconocida actriz de Televisa, Livia Brito, sigue demostrando sus dones como modelo, al lucirse como de una manera muy coqueta, enfundada en un espectacular atuendo blanco desde 'Hoy'

Livia Brito enamora Televisa desde 'Hoy'Créditos: Instagram @liviabritopes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida actriz de TelevisaLivia Brito, ha puesto a babear a sus millones de seguidores en Instagram al lucir de lo más coqueta enfundada en un coqueto atuendo blanco, mientras que posa desde los foros del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Brito sigue dejando de lado su fuerte polémica de agresión y una vez más demostró ser una de las actrices del país más guapas y la baba en la barbilla de cualquier hombre que la ve es la prueba al respecto.

Pero no solo su belleza cautivó, sino también su maravillosa figura, pues recientemente modeló en un ajustado atuendo blanco, al promocionar el estreno de La Desalmada en el matutino de San Ángel, que resalta cada curva que causó que la actriz fuera halagada al deleitar la mirada de sus millones de fans.

Cabe recordar que la actriz hace poco confirmó su regreso hacia la televisora San Ángel, como una de las protagonistas de La Desalmada, producida para 'El Güero' Castro, junto a Raúl 'El Negro' Araiza, causando un gran revuelo entre el público.

Fuente: Instagram @liviabritopes