ESPECTÁCULOS

¡Lo trae de un ala! Con ukelele en mano, Mauricio Ochmann dedica romántica canción a su novia

El famoso actor Mauricio Ochmann se pronunció en redes sociales con un video donde muestra su faceta de cantante y dedica amorosa canción a su pareja, Paulina Burrola

Mauricio Ochmann dedica amorosa canción a Paulina BurrolaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas, salió a la luz en redes sociales la relación que amorosa que comparten el actor Mauricio Ochmann y la exreina de belleza, Paulina Burrola

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde entonces, las miradas de sus seguidores han estado encima de la pareja, pues justo cuando su relación arrancaba, la modelo revela la triste noticia de la muerte de su padre; tras esto, Ochamnn fue muy criticado por no aparecerse para acompañar a su supuesta novia. 

Sin embargo, hace unas horas, Ochmann reapareció en sus redes sociales y empleó sus historias de Instagram para dedicar una romántica canción a la Miss Sonora.

Acompañado de un ukelele, el galán de televisión intentó cantar un tema de la Banda MS, llamado El Color de tus Ojos, y en el video etiquetó a su pareja. 

Además, tras varios días de luto, compartió la imagen que su novia dedicó a su padre y escribió un emotivo mensaje para demostrarle su apoyo: 

Sabemos que vivir no es tan solo respirar, vive en ti y está llenándote de amor cada segundo", escribió el famoso. 

Hace unos días, también se hizo mención de que el protagonista de El Chema se pronunció en una de las más recientes publicaciones de su exesposa, Aislinn Derbez, donde dejó un amoroso comentario. 

Al parecer la serie de notas le cayeron de peso al artista pues, en otra de sus instastories, publicó una imagen con un mensaje que dedicó a "los difamadores, mentirosos, juzgones y de lengua viperina". 

Lo que dices de los demás no los define, te define a ti", se leía en la imagen. 

Fuente: Instagram @mauochmann