ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa y TV Azteca: Las televisoras se unen en la tragedia de Raffaella Carrá

Después de que se revelara la muerte de la icónica cantante y conductora, Raffaella Carrá, rápidamente Televisa y TV Azteca se unieron en el dolor al enterarse de la tragedia con estos mensajes

Raffaella Carrá es despedida con este mensaje en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- 

La mañana de este lunes 5 de julio, en Imagen TV informaron que desde Italia les llamaron para confirmarles que Carrá falleció a primeras horas de este día en su natal país, dejando al mundo entero sin el "extraordinario talento" de la cantante, compositora, bailarina, coreógrafa, presentadora de televisión y actriz.

Ante esto, varias celebridades salieron a rendirle homenaje, especialmente porque por amor a su público decidió callar la enfermedad que por años la fue consumiendo poco a poco, pero que nunca la hizo perder las ganas de vivir y luchar.

Uno de esos usuarios fue la empresa San Ángel, la cual expresó que era una italiana que amó fielmente a México, España y a toda Iberoamérica, señalando que siempre iban a recordarla por su gran talento y su música. 

Murió Raffaella Carrá. Cantante, actriz, conductora. Italiana de nacimiento, amante fiel de España, México, Iberoamérica completa. La recordamos como esa italiana llena de música y energía", escribió Televisa.

Por su parte, en TV Azteca fue Laura G quien se pronunció, dando su sentido pésame con varios corazones rotos, expresando que lamentaba dicha perdida y deseó que descansara en paz.

A los 78 años de edad, muere la estrella italiana Raffaella Carrà q.e.p.d", escribió Laura, enlazando a la nota del Ajusco.

Cabe mencionar que otros usuarios recordaron la canción más reconocida a nivel mundial de Carrá, Venir Al Sur, sus mejores pasos de baile, señalando que había uno en específico que todo, sin importar nada lo han hecho al menos una vez, y la ocasión en la que bailó con Maradona. 

 

 

 

Fuente: Twitter