ESPECTÁCULOS

Polémica: Esto es lo que se sabe de la ruptura entre Hanna Jaff y familiar de la Reina Isabel II

La realeza nuevamente vive una fuerte polémica pues Hanna Jaff, la guapa mexicana que se casó con un familiar de la Reina Isabel II, está en medio de una ruptura; esto se sabe al respecto

Esto habría pasado entre Hanna Jaff y su esposoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente en la realeza se desató una fuerte polémica con la noticia de que la guapa mexicana, Hanna Jaff, quien se casó hace poco más de un año con Henry Roper-Curzon, familiar de la Reina Isabel II, se encuentra en medio de una separación. Esto es lo que se sabe al respecto. 

En febrero del 2020, varios meses después de su compromiso en Los Alpes Suizos, el primo de la Princesa Eugenia de York, y la originaria de San Diego, California, se dieron el sí en su boda por el civil, sin embargo, Daily Mail aseguró que están separados.

Tras estos alegatos, una fuente cercana a la exparticipante de Made In Mexico, confirmó que la pareja sí está separada pues él se refirió a los mexicanos de forma denigrante y la maltrató verbalmente. Incluso, afirmaron que ella recibió amenazas de su parte solo por su nacionalidad.

  • La pandemia retrasó sus plans

Hace poco, Jaff reveló que su despedida de soltera fue en Acapulco, y que por la pandemia ella y su marido debieron de permanecer varias semanas en México, por lo que aprovecharon para visitar Los Cabos, Valle de Guadalupe, San Miguel de Allende, Holbox, Cancún, Mérida, Playa del Carmen, entre otros sitios turísticos.

La filántropa señaló que de no ser por el Covid-19 "nunca habría conocido mi país así, tanto tiempo". Y aunque también comentó que la pandemia los hizo "más fuerte" y que mejoraron en comunicación, todo cambió.

Una fuente cercana a Hanna informó que ella vivió violencia doméstica y amenazas por parte de Henry. Además, sostuvo que ella ya se encuentra en México de nueva cuenta luego de este desagradable episodio.

Tal parece que el romance de cuento de hadas que inició en Londres (según informes, una amiga en común arregló la salida porque a Henry 'le encantaban las latinas') llegó a su fin en medio de un polémico escándalo por amenazas racistas y violencia.

Fuente: Vanidades, Staff