ESPECTÁCULOS

"Qué hue...": Conductor de 'Sale el Sol' destroza a TV Azteca y humilla a conductora de 'VLA'

Un polémico conductor de 'Sale el Sol' no tuvo piedad al momento de destrozar a TV Azteca y humillar a esta querida conductora de 'Venga la Alegría', asegurando que le da "hue..."

Kaffie ataca a TV Azteca y humilla a Anette CuburuCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Álex Kaffie, polémico conductor de Sale el Sol, recientemente no tuvo piedad al momento de destrozar a TV Azteca por presuntamente "meter hasta en la sopa" a Anette Cuburu, querida conductora de Venga la Alegría a la que humilló al señalar que le da "hue..." su presencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este lunes 5 de julio, Kaffie señaló que el pasado sábado 3 de julio quiso sintonizar el programa de Mimí Contigo, sin embargo, al ver que era Cuburu la invitada del día, decidió cambiarle a la televisión, pues le daba mucha "hue..." ver que estaba en otro programa. 

Álex fue contundente al momento de demostrar que no le gusta para nada el talento de Anette, señalando que ya estaba cansado de que en el Ajusco todo el día y toda la semana solamente se le veía a ella.

El sábado tuve la intención de ver Mimí Contigo, sin embargo apagué el televisor y dije 'no, gracias' cuando miré que Anette Cuburu ahí estaba. ¡Qué hueva tener que «soplármela» también en ese programa!", se quejó el columnista.

Finalmente reprochó a TV Azteca que estuvieran poniendo en cada programa a Cuburu, señalando que ya le pararan, que era demasiado tiempo de la conductora en pantalla en su opinión.

Y es que TV Azteca la está metiendo hasta en la sopa, pues no conforme con sus apariciones de lunes a viernes en Venga la Alegría y Al Extremo ¡y sus recientes conducciones en los especiales dedicados a Don Francisco y Los Aguilar!, ahora también la meten en Mimí Contigo. ¡Ya chole!", concluyó Kaffie.

Fuente: Heraldo de México