ESPECTÁCULOS

¡Tensión en Televisa! En 'Hoy', Livia Brito rechaza ser novia de José Ron

En pleno programa en vivo de 'Hoy' las tensiones se elevaron hasta el límite, pues frente a los espectadores y el elenco de Televisa, Livia Brito rechazó ser novia de José Ron nuevamente

Livia Brito rechaza relación con José RonCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y polémica actriz, Livia Brito, de nueva cuenta dio mucho de que hablar y elevó las tensiones en Televisa, pues en pleno programa en vivo de Hoy fue contundente y no dio lugar a réplicas al rechazar ser novia del guapo actor, José Ron

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes 5 de julio, Livia y José estuvieron de invitados para promocionar el comienzo de La Desalmada, al igual que Eduardo Santamarina, por lo que los conductores no dudaron en cuestionar sobre su vida personal.

Pero, quien fue más directa y puso a sudar a los jóvenes fue Andrea Legarreta, ya que les cuestionó de su relación pasada y agregó que si ellos consideraban la posibilidad de darse una segunda oportunidad en el amor, causando un gran revuelo.

A partir del minuto 5 con 50 segundos.

Ustedes fueron pareja en la vida real y en una novela, y ahora nuevamente lo van a ser, ¿cómo se sientes al respecto?... ¿Hay probabilidad de un recalentado?", dijo Legarreta. 

Ante esto, Brito, al igual que Ron, rápidamente negó que pudieran regresar y hasta cambió el tema dando a entender que no hablarían al respecto y nada que no consistiera en el tema de la novela de José Alberto 'El Güero' Castro.

No, no, no... Mejor pregúntenle a José cómo le ha ido con la montada", expresó rápidamente Livia. 

Cabe mencionar que en el 2005, durante el rodaje de Muchacha Italiana Viene a Casarse, los actores se enamoraron y comenzaron una relación, la cual aseguran que terminó en los mejores términos, sin embargo, otros aseguran que fueron por serios problemas.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy