ESPECTÁCULOS

Toni Costa estalla contra sus seguidores: Reacciona a comentarios de su separación con Adamari

Toni Costa reaccionó en redes sociales tras la serie de comentarios que especulan que su separación con Adamari López solo se trataría de un escándalo mediático

Toni Costa estalla contra los rumores de falsa separación co la Adamari López Créditos: Telemundo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A dos semanas de que Adamari López y Toni Costa anunciaran su separación, un viaje familiar a Italia ha acaparado la atención de medios de comunicación y fanáticos en redes sociales. 

Y es que a pesar de que las vacaciones las manejaron con total hermetismo, las diversas publicaciones en el perfil de Instagram de Toni despertaron especulaciones de una posible reconciliación. 



Sin embargo, hubo quienes tomaron la situación de diferente manera, señalando que probablemente la pareja sólo quiso jugar con los medios y sus fans, fingiendo la separación con el fin de crear un supuesto rumor. 

"Han estado juntos los tres todas estas vacaciones, aunque me alegra, me molesta que nos tomen el pelo así", se puede leer entre los comentarios que recibió el bailarín en una de sus publicaciones; y ante los señalamientos  decidió dar la cara. 
 

Costa respondió directamente a este usuario asegurando que todo lo que han dicho, tanto Adamari como él, es completamente real y que si los ven juntos es porque tienen una hija en común: 

Aquí nadie ha tomado el pelo a nadie, sólo estamos compartiendo con nuestra hija", escribió. 

Cabe destacar que desde que López anunció el fin de su relación, el también instructor de Zumba expresó sus deseos de reconciliarse con ella y señaló que pase lo que pase  ambos estaban priorizando la felicidad de su pequeña.

Fuente: TV Notas