ESPECTÁCULOS

Tras polémica familiar, sale a la luz supuesto regalo millonario de Lupillo a Juan Rivera

Pese a la serie de polémicas que enfrentan actualmente toda la dinastía Rivera, sale a la luz el supuesto regalo millonario que Lupillo Rivera le haría a su hermano Juan y a su madre, doña Rosa Saavedra

Lupillo Rivera haría millonario regalo a Juan y a su madreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lupillo y Juan Rivera han protagonizado un pleito que, por lo menos de manera pública, revivió cuando el menor de ellos dejó de trabajar para el cantante desde finales del año pasado. Aunque la discordia arrastra de años atrás.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las diferencias se han acrecentado en semanas recientes tras darse a conocer que Johnny López, el menor de los cinco hijos de Jenni Rivera, pidió una auditoría a la fortuna de su madre, la cual es manejada por su tía Rosie Rivera a través de la empresa Jenni Rivera Enterprises, en la que Juan también trabaja.

Esta solicitud ha enfrentado a casi toda la familia. Supuestamente, Chiquis y Lupillo Rivera habrían de estar detrás de la decisión que llevó a Johnny López a solicitarla. Aunque esto no ha sido confirmado, Juan Rivera ha intercambiado directas e indirectas con su hermano mayor, y viceversa. 

Pero en medio de esta discordia, este lunez TVyNovelas publicó que Lupillo ha dado un millonario y generoso regalo a su hermano menor e incluso a su madre, doña Rosa Saavedra.

Según la publicación, 'El Toro del Corrido', les cedió una treintena de canciones para que hagan con ellas lo que quieran. Lo anterior se asegura citando un oficio emitido el pasado 6 de abril al cual la revista tuvo acceso y que estaría sujeto bajo las leyes de Estados Unidos.

TVyNovelas refiere a que en el oficio se estipulan algunas restricciones por parte de Lupillo Rivera a su hermano y a su madre: "Las grabaciones en vivo, entrevistas en vivo o detrás de escena de actuaciones en vivo, en su posesión, sólo pueden ser utilizadas con la aprobación por escrito de Guadalupe Rivera".

El material cedido de las canciones incluye "video oficial, video detrás de escena y videos con letras": "Absolutamente nada se puede publicar a menos que Guadalupe autorice por escrito el lanzamiento de cualquier manera, incluidos videos de YouTube, videos de redes sociales o cualquier tipo de serie o biografía", se dicta en el documento citado.

Fuente: Univisión