Espectáculos

Víctima de acoso cibernético: Novia de 'Rix' exige respeto y pone un alto al odio

La novia de 'Rix' es bombardeada a través de redes sociales con mensajes de odio a partir de que el youtuber fuera acusado de violación en perjuicio de Nath Campos
lunes, 5 de julio de 2021 · 16:28

Ciudad de México.- El público ha arremetido contra Anna Shpak, novia del influencer Ricardo Arturo, conocido como 'Rix', de 29 años, que fue detenido por su posible participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado en detrimento de Nath Campos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La pareja del youtuber denunció a través de sus redes sociales que es víctima de acoso cibernético, situación para la cual pidió un alto, así también como para las constantes críticas hacia su relación sentimental.

Shpak respaldó sus acusaciones con múltiples capturas de pantallas de mensajes que le envían usuarios de Internet, quienes emplean fuertes adjetivos calificativos en su contra, tales como pendej* y perr*.

No mam*s estás bien pendej*. Hasta que no te dé la golpiza de tu vida o te viole vas a creer la basura que es".

Decidida a frenar las agresiones, la modelo alzó la voz y exigió respeto. Asimismo, lamentó que a la gente la invada el odio y no tenga respeto por los demás. Finalmente, sostuvo que continuará defendiendo a su novio, pues a su parecer, él tiene "la verdad".

Esta gente es peligrosa para el mundo, para el futuro. Esta gente que distribuye, ¿Dónde están los papás de esta gente? ¿Quién enseña esta 'educación'? La gente que transmite odio, oscuridad, agresividad, son parte del problema de que estemos como estemos. Dejen de burlar, odiar. Deben de transmitir amor. Somos iguales en este mundo. Dejen de hacer guerra uno a otro", expresó Anna Shpak.

Fuente: Instagram

Comentarios