ESPECTÁCULOS

VIDEO: Con oxígeno y en mal estado, Fernando del Solar ingresa al hospital; 'Hoy' revela esto

Después de vivir mágico momento al comprometerse, el famoso exconductor de 'Venga la Alegría', Fernando del Solar, es captado al ingresar al hospital con tanque de oxígeno y en mal estado, 'Hoy' reveló esto al respecto

Fernando del Solar es ingresado al hospitalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fernando del Solar, famoso exconductor de Venga la Alegría, al parecer se encuentra pasando una complicación de salud, pues después del mágico momento de comprometerse con Anna Ferro, este fue captado por Televisa al ingresar al hospital, mientras que estaba usando un tanque de oxígeno y sillas de ruedas, preocupando por su mal estado y esta revelación de Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado fin de semana las cámaras del matutino de San Ángel, captaron el momento en el que el conductor está a bordo de un auto negro, luciendo bastante débil y con varios kilos menos, intentando cubrirse el rostro. 

Según los informes del periodista, del Solar al momento de bajarse usó una silla de ruedas y en todo momento tenía el apoyo de un tanque de oxígeno para respirar, lo que despertó las alarmas de sus millones de fans.

Actualmente no se sabe como se encuentra el exconductor de TV Azteca, pero se espera que pronto se revele que lo llevo al nosocomio y cual es su estado de salud tras este episodio.

Hasta el momento las personas más allegadas a él no han revelado la razón por la cual ingresó y cómo se encuentra", reveló el periodista. 

Ante esto, Andrea Legarreta señaló que espera que todo sea un chequeó de rutina, y pese a que tenía el oxígeno, varios kilos menos y una silla de ruedas, señaló que ella veía muy bien al exesposo de Ingrid Coronado.

Ojala que Fer del Solar haya ingresado para una revisión, porque se ve muy bien, que sea para análisis, para su chequeó anual", dijo Legarreta.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy