ESPECTÁCULOS

Ana Serradilla, actriz de Televisa, revela que se casó en secreto ¡con hombre acusado de violento!

Ana Serradilla, quien es actriz de Televisa, reveló que se casó en secreto con Raúl Martínez, quien fue acusado de violento por su exesposa Martha Cristiana

Ana Serradilla celebró su boda en secretoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Serradilla dejó en shock a decenas de usuarios de las redes sociales y a sus fieles admiradores debido a que reveló que ya tenía un año casada con Raúl Martínez, quien fue acusado por su ex Martha Cristiana de ser un hombre violento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz de TV Azteca reveló públicamente que sufrió violencia psicológica y económica con el padre de sus hijos, por lo que le lanzó una advertencia a Serradilla antes de dar el gran paso y casarse con Raúl.

Ese hombre puede ser encantador, educado, inteligente, detallista, romántico, guapo, exitoso, cariñosísimo y VIOLENTO. Todo al mismo tiempo. Si así te tratan: termina la relación y DENUNCIA", señaló en Twitter.

Sin embargo, Ana ignoró las declaraciones de Martha y ahora se sabe que el pasado 4 de julio del 2020 realizó una boda en secreto y muy íntima.

¡Me siento la mujer más afortunada por compartir la vida contigo! Haces que todo sea más bonito a tu lado. Te amo #aniversariodebodas 1", escribió Serradilla.

Aunque la actriz de Doña Inés y sus tres maridos en Televisa prefirió no compartir imágenes del gran día, fue el estilista Fertz Pedraza quien a través de su cuenta de Instagram reveló algunos detalles del íntimo encuentro.

En las imágenes se puede ver que Serradilla lució un vestido con espalda descubierta y un tocado con red en la parte de enfrente.

Fuente: Quién