ESPECTÁCULOS

En 'Sale el Sol', hija de Héctor Parra manda duro mensaje a Alexa tras arresto del actor por abuso

La hija mayor de Héctor Parra de nueva cuenta mandó un duro mensaje a su hermana Alexa, quien acusó al actor de abuso sexual y por ello fue detenido

Daniela Parra manda contundente mensaje a Alexa ParraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniela Parra, hija mayor de Héctor Parra, brindó una entrevista exclusiva al programa Sale el Sol y aquí mandó un fuerte y tajante mensaje a su media hermana Alexa Parra quien acusó al actor de abuso sexual y por ello fue detenido y recluido hace unas semanas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una videollamada con el matutino, la heredera del intérprete de proyectos en Televisa y TV Azteca confesó que ella sí le puede perdonar a Alexa por el "daño" que le ha hecho a su padre, a quien defiende a capa y espada y asegura que no es un abusador.

Yo la amo con todo mi corazón y antes de esto teníamos una relación increíble pero no se vale", dijo Dani.

Pero nos ha lastimado muchísimo con todo esto (arresto de Héctor) y sí la perdono, pero no se vale, ella tiene que indagar dentro de su corazón y se tiene que dar cuenta que está dañando a su familia, somos su familia", añadió.

Acto seguido, Daniela Parra resaltó que ha habido varias irregularidades en la detención del actor y por ello ahora pide a las autoridades que pongan atención en el caso para que se haga "justicia".

Estoy contactando a derechos humanos para llevarles el expediente, mi papá no debe de estar un día más en la cárcel", dijo la joven.

Fuente: Sale el Sol