ESPECTÁCULOS

¡Escándalo en Televisa! Acusan a Julián Gil de engañar a su novia Valeria Marín: "Es un ojo alegre"

La revista 'TVNotas' sacó en su portada que el actor Julián Gil estaría engañando a su novia Valeria Marín y mostró algunas pruebas

Julián Gil estaría engañando a Valeria MarínCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Julián Gil se encuentra metido en tremendo escándalo debido a que este martes 6 de julio la revista TVNotas sacó a la luz que el famoso actor estaría engañando a su novia Valeria Marín.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un supuesto amigo del galán de Televisa brindó una entrevista al mencionado medio y aquí contó que el famoso le ha estado viendo la cara a su actual pareja, pues buscaría a otras mujeres en las redes sociales y les solicitaría contenido íntimo.

La verdad es que Julián es un ojo alegre. Es guapo, famoso, y sí, le encantan las mujeres, sabe cómo hablarles y la verdad es que no se limita a conquistar solo a mujeres famosas, también se deja querer por sus fans".

La revista aseguró que hasta su redacción llegaron unas capturas de pantalla en donde supuestamente el ex de Marjorie de Sousa conversa con una mujer y le pide que le mande videos y fotos.

Julián comienza a escribirle a mujeres superguapas o fitness que lo siguen, les hace la plática y les endulza el oído", declaró el informante.

Sin embargo, el supuesto amigo de Gil señaló que no puede confirmar que el actor de ¿Qué le pasa a mi familia? se vea físicamente con las mujeres que conoce en las redes.

Julia´n dice que ‘si no toco, no es infidelidad’, pero si estuviera tan seguro, no hari´a esto a espaldas de Valeria, porque como te dije antes, ella no sabe lo que él hace en las redes", añadió.

Fuente: TVNotas