Espectáculos

Ester Expósito triunfa en el Festival de Cannes con audaz vestido morado y lujosas joyas

Ester Expósito paseó en la alfombra roja del Festival de Cannes con un vestido que llamó la atención por su vibrante color morado
martes, 6 de julio de 2021 · 15:56

Ciudad de México.- Ester Expósito llevó su nombre a la fama con su pulcra actuación en la serie de Netflix, Élite, donde personificó a 'Carla Rosón'. A partir de entonces, ha hecho eco en el mundo de la moda y la belleza. Es por ello que se ganó un lugar en la 74 edición del Festival de Cannes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz se adueñó de la alfombra roja al decidirse por un vestido con diseño audaz, así como espléndidas joyas de la marca que representa, Bulgari. Su natural encanto atrajo la atención de los fotógrafos que capturaron el mejor ángulo de la rubia.

Cabe destacar que Expósito es de las pocas celebridades invitadas a este evento. Otra figura de dicha nacionalidad que estará presente en festejo cinematográfico es Pedro Almodóvar Caballero, director de cintas como Volver (2006) y La piel que habito (2011), quien será el encargado de entregar la Palma de Oro.

Ester lució un vestido de Etro que está dividido en dos secciones. La parte superior recuerda a la tendencia de bralettes, en tanto que la inferior es de cintura baja y de cola larga, por lo que se dice que está inspirada en los atuendos que presumía Cher durante sus primeros años como solista.

Fuente: Instagram

Comentarios