ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo se pone su vestido más coqueto y presume pierna desde Televisa: "Me vuelves loco"

La guapísima conductora tapatía Galilea Montijo se puso su vestido más coqueto y presumió pierna desde los pasillos de Televisa

Galilea Montijo modela increíble 'look' en pasillos de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la guapísima tapatía Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana no solo por su simpatía, sino también por su singular forma de vestir y es que cada día sorprende al público con increíbles 'looks'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas horas la presentadora estelar del programa Hoy dejó sin palabras a toda la audiencia debido al espectacular atuendo que llevó al foro, el cual de inmediato presumió en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Galilea publicó una nueva fotografía en la que aparece posando desde los pasillos de Televisa mientras lleva un vestido negro con estampado de colores, accesorios en distintos tonos, el cabello con trenzas y ondas y unas zapatillas que estilizaron su figura y resaltaron sus tremendas piernas.

El increíble 'outfit' de 'La Gali' fue toda una sensación y su publicación ya cuenta con más de 65 mil Likes, además de decenas de elogios, piropos y muestras de cariño por parte de sus fans.

Toda tú me encantas".

Me vuelves loco".

Estás perfecta".

Fuente: Instagram @galileamontijo