Espectáculos

Miley Cyrus causa furor en redes sociales: La artista presume tremendo 'look' ¡muy 'punk'!

Tras largos años de ausencia en su 'look' erótico, la cantante Miley Cyrus reapareció con un revelador cambio de imagen y enloquece a sus seguidores en redes sociales
martes, 6 de julio de 2021 · 21:57

Ciudad de México.-Tras varios años de no ver a la cantante Miley Cyrus en estos niveles de erotismo, en la pasada fiesta estadounidense con motivo del 4 de julio se recordó a aquella Miley del 2013 que reventó las audiencias mundiales borrando del escenario a Robin Thicke.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Minifalda, top, botas altas, tela en forma de X para tapar los pechos y un peinado a lo Tina Turner, así fue como lució la famosa que, causando gran impresión al verla como nunca antes y mostrando 'de más'.

Alfo que es fascinante, es su capacidad para reinventarse y rendir culto a la historia estadounidense a través de la moda, la música, el sexo, entre otros. 

Y todo mientras arrasa con la popular canción American Woman de Lenny KravitzB. Todo esto, sin perder su identidad recordando además a otras mujeres al que el control de su cuerpo les ha sido arrebatado como es el caso de Britney Spears para quien quiso tener un recuerdo durante el evento que se celebró hace unos días.

Fuente: Instagram @paparazzamx

Comentarios