ESPECTÁCULOS

Música, de luto: Entre cantos y aplausos, dan el último adiós a José Manuel Zamacona, de Los Yonic's

Entre música, flores y aplausos se realizó un homenaje y se dio el último adiós a José Manuel Zamacona, vocalista y líder de Los Yonic's

Dan el último adiós a José Manuel Zamacona en AcapulcoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- El ambiente musical se encuentra de luto debido a la estremecedora muerte de José Manuel Zamacona, vocalista y líder de Los Yonic's, quien perdió la vida debido a las secuelas que le dejó el Covid-19 pese a que él ya se encontraba vacunado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La tarde de ayer lunes familiares, amigos y seguidores del cantante se dieron cita en Acapulco, donde se le rindió un merecido homenaje y también se le dio el último adiós de cuerpo presente entre aplausos, flores y cantos.

¿Qué te puedo decir? me cuesta mucho trabajo hablar", comentó José Manuel Zamacona Jr. frente a los medios de comunicación.

Poco más adelante, vestido de blanco el hijo del fallecido cantante subió al escenario e interpretó Perdón por tus lágrimas, uno de los más grandes éxitos de la agrupación que lideraba su padre.

La mayoría de los asistentes a esta despedida apareció vistiendo prendas blancas, al igual llevaron flores del mismo color. El ataúd del intérprete de Palabras tristes sí pudo ser abierto debido a que él ya se encontraba libre del virus al momento de morir.

Fuente: Instagram @chicapicosa