ESPECTÁCULOS

¡Parecen hermanas! Desde Televisa, Geraldine Bazán presume a su hija mayor e impacta a Instagram

Desde los camerinos de Televisa, la actriz Geraldine Bazán presumió lo guapa que luce su hija mayor Elissa Marie y dejó impactados a sus miles de fans de Instagram

Geraldine Bazán, modelo y actriz mexicanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Geraldine Bazán logró generar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que compartió un par de nuevas fotografías en las que aparece posando al lado de su hija mayor Elissa Marie.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo y actriz mexicana mostró el detrás de cámaras de la sesión de fotos que le hicieron a su heredera en Televisa y también compartió unas instantáneas desde los camerinos.

Geraldine y Elissa posaron en el espejo mientras ambas modelan atuendos muy casuales. La guapa mamá lució un suéter de la lujosa marca Bailman con pantalón blanco, mientras que la también hija de Gabriel Soto sorprendió con un 'look' totalmente blanco y dejó claro que es fan número 1 de la serie Friends.

Conviviendo con una adolescente...", escribió Bazán.

La publicación de Geraldine ya acumula los casi 100 mil Me Gusta, además de que sus decenas de admiradores e internautas no han parado de elogiar a ambas y asegurar que lucen como si fueran hermanas".

Está divina tu hija".

Es demasiado hermosa".

Parecen hermanas".

Dos bellezas".

Fuente: Instagram @geraldinebazan