ESPECTÁCULOS

"Señora de 40 años": Se comen viva a 'Gomita' por hacer este baile de TikTok al ritmo de 'Lapizín'

Decenas de internautas se comieron viva a la payasita 'Gomita' luego de dejarse ver haciendo un baile de TikTok al ritmo de una canción de 'Lapizín'

'Gomita' se deja ver bailando en TikTokCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', de nueva cuenta desató una avalancha de críticas y burlas en las redes sociales luego de dejarse ver bailando al ritmo de una canción de 'Lapizín'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa influencer y payasita compartió en su cuenta oficial de Instagram un video de TikTok en el que aparece haciendo una coreografía con el tema El Crack del Videojuego mientras está al lado de su conocido hermano.

'Gomita' se paró frente a la cámara luciendo una sudadera Balenciaga pero debajo de esta lleva el vestuario que utiliza en el circo de su familia. El cabello sujeto en una coleta alta y medias negras para añadirle el toque coqueto al 'look'.

La grabación de 'Gomita' ya acumula más de 32 mil Me Gusta en solo unas horas, sin embargo, decenas de internautas no han parado de criticarla a ella y a 'Lapizín', pues consideran que el baile y la música son "ridiculeces". 

Nadie va a hacer ese pinc... baile ya no lo intenten".

¿Quién es ese cabr... y por qué baila con una señora de 40 años?".

Hace ver una prenda Balenciaga como del tianguis".

Horror de canción, cualquiera se siente cantante".

Deja de meterle tanto relleno a la piñata".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123