ESPECTÁCULOS

¡Tensión! Andrea Legarreta enfurece en vivo en 'Hoy' y ¿renuncia a Televisa?: "Vayan a terapia"

La condutora Andrea Legarreta enfureció en vivo en el programa 'Hoy' por una fuerte razón y mandó un fuerte recadito a los usuarios de las redes sociales

Andrea Legarreta enfurece en el programa 'Hoy'Créditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 6 de julio la famosa conductora Andrea Legarreta estalló en plena transmisión del programa Hoy y externó un fuerte mensaje ¿será que renunciará al matutino de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La razón por la que Andy estaba molesta no es porque tenga planes de dejar la televisora, sino porque recordaron la tremenda polémica que vivió Regina Blandón el pasado fin de semana cuando se difundió un tuit falso donde ella supuestamente atacaba a los niños con cáncer.

Legarreta comentó que al igual que Regina, ella también ha experimentado este tipo de situaciones en donde usuarios de redes sociales utilizan su imagen sin su autorización para promover campañas o productos, los cuales la terminan perjudicando.

En verdad señores, los tiempos no están para eso... inventan conversaciones ridículas, ofendiendo gente, fotomontajes, en verdad ¡ya no!", contó muy molesta.

Asimismo, Andy reveló que en una ocasión miró un video en donde supuestamente ella hablaba con Carlos Slim, el cual era totalmente falso, por lo que pidió a sus fans que sean más astutos y no caigan en el juego. Para finalizar, la conductora mandó un tajante mensaje a sus haters.

Y los que se quieren sumar a agredir, mejor sí vayan a terapia, no conocen a la gente y están sube y sube amenazas, insultos, mento madres, pues no", dijo la esposa de Erik Rubín.

Vayan a un psicólogo o a dos", añadió Martha Figueroa.

Fuente: Programa Hoy