ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en Univisión! La televisión está de luto: Muere querido integrante de 'Despierta América'

Luto en la familia de Univisión: Confirman la muerte de un querido integrante del matutino 'Despierta América'

Muere querido integrante de 'Despierta América'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- El programa matutino Despierta América, uno de los más importantes de la televisión hispana, se encuentra de luto tras la trágica muerte de un querido integrante de la familia de Univisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una publicación en Instagram, el equipo conducido por Karla MartínezAlan TacherSatcha PrettoFrancisca Lachapel y compañía confirmó el deceso de uno de sus compañeros, un querido camarógrafo llamado Daniel, a quien describen como alguien "educado y trabajador".

"Se fue uno de los nuestros. Un hombre amable, compañero, educado, trabajador, a quien le gustaba mucho reír aún habiendo enfrentado tanto al principio y ahora al final de su paso en esta tierra", escribieron.

Te vamos a recordar siempre con una cámara en la mano y una sonrisa. A su familia y a sus hermanos en el bureau de NYC, quisiéramos estar allí para abrazarlos. Descansa en paz Daniel".

Aunque no informaron sobre su causa de muerte, extraoficialmente se dijo que el integrante del matutino falleció a causa del cáncer, enfermedad que presuntamente llevaba aquejándolo durante algún tiempo. Esto no ha sido confirmado.

Luz María Doria, vicepresidenta y productora ejecutiva del show, lamentó el fallecimiento de Daniel con un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Se nos fue un gran compañero de Despierta América. Un gran camarógrafo. Lo más importante: un excelente ser humano. Gracias por todo, Dani. Acompañamos a tu familia en estos momentos. Descansa en paz".

Fuente: Instagram @luzmadoria y @despiertamerica