ESPECTÁCULOS

Tras éxito en Televisa y 'El Señor de los Cielos', actriz los cambia por TV Azteca y llega a 'VLA'

Luego de alcanzar el éxito en Televisa y en 'El Señor de los Cielos', una reconocida actriz volvió a TV Azteca al ser invitada a participar en 'Venga la Alegría'

Querida actriz de Televisa vuelve a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 6 de julio el público de TV Azteca se llevó tremenda sorpresa luego de que apareciera a cuadro una famosa actriz que triunfó en las telenovelas de Televisa y también en proyectos como El Señor de los Cielos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la afamada actriz Ivonne Montero, conocida por participar en Rosalinda, La familia P. Luche entre otros programas de San Ángel, llegó como invitada especial del programa matutino Venga la Alegría.

Ivonne invitó al público del Ajusco a que no se pierda la retransmisión de la telenovela La Loba en a+, la cual protagonizó en esta misma televisora en 2010 y que la hizo conseguir el estrellato a nivel nacional.

La villana de la narcoserie El Señor de los Cielos también apareció a cuadro para participar en la sección Gánale al Capi, en donde se tuvo que enfrentar al famoso conductor a un duelo de baile, sin embargo, dejó claro que lo suyo es la actuación.

No sabe bailar o no tenía ganas".

Un tronco se mueve más que ella".

No baila pero está muy hermosa".

 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Wikipedia