ESPECTÁCULOS

Tras separarse de Andrés Tovar, Maite Perroni viaja junto con Mauricio Ochmann a España: FOTOS

Luego de separarse de Andrés Tovar por motivos de trabajo, ahora se sabe que Maite Perroni viajó junto con Mauricio Ochmann a España y esta es la importante razón

Maite Perroni y Mauricio Ochmann están juntos en MadridCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Hace algunos días la polémica actriz Maite Perroni dio la tremenda sorpresa de que se había separado de Andrés Tovar debido a que ella se desplazaba a Madrid y confirmó que se quedaría por varios meses en esta ciudad, mientras que el productor de Sale el Sol sigue trabajando en México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ahora se confirmó que la exintegrante del grupo RBD no viajó sola a la capital de España y que está muy bien acompañada por nadie más y nadie menos que el galán mexicano Mauricio Ochmann.

Sin embargo, los artistas no están en la madre patria en plan romántico sino por cuestiones laborales pues son los protagonistas de una nueva película. De acuerdo con información de la revista Quién, Perroni y Ochmann formarán parte del thriller Sin ti no puedo, un filme de Frank Ariza que será dirigido por la cineasta Chus Gutiérrez.

Mauricio se tuvo que separar de sus más grandes amores, Kailani y Lorenzo Ochmann, y también de su novia Paulina Burrola, con quien confirmó su relación hace apenas unas semanas luego de más de un año de haberse divorciado de Aislinn Derbez.

Fuente: Las Estrellas y Quién