ESPECTÁCULOS

VIDEO: Conductores de 'Sale el Sol' se besan en vivo ¡pero ella tiene novio!: "Se traen ganas"

Dos conductores de 'Sale el Sol' se besaron en pleno programa en vivo pese a que ella está en una relación, la cual presume a través de sus redes

Conductores de 'Sale el Sol' pierden la pena y se besanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 6 de julio el público de Sale el Sol se llevó tremenda sorpresa pues en pleno programa en vivo dos conductores se besaron pese a que ella tiene novio desde hace algún tiempo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los personajes involucrados en esta polémica situación fueron el presentador Carlos Arenas, quien aparentemente está soltero, y su compañera Paulina Mercado, quien a través de Instagram presume su noviazgo con un hombre a quien llama 'arquitecto'.

Resulta que durante la sección Trapitos al Sol el elenco del matutino estaba hablando sobre los besos y casi para finalizar la dinámica, Arenas le preguntó a Paulina si se daban un ósculo y ella de inmediato accedió.

El conductor se acercó lentamente y besó a Mercado justo a un lado de los labios, sin importarle que estaban al aire en televisión nacional. Esta dinámica les costó fuertes críticas a ambos y es que desde hace tiempo se especula su posible romance.

Si eso hacen delante de cámaras ¿qué no harán detrás de?...".

Esos dos se traen ganas".

Este par siempre de tortolitos... ¿esta arroz cuándo se cocerá?".

¿Y dónde esta el respeto hacia la pareja? Ella publica cuánto ama a su arquitecto".

Fuente: Sale el Sol