ESPECTÁCULOS

VIDEO: Pese a delicado problema legal, Drake Bell promociona un producto dermatológico

Drake Bell reapareció en pantallas para promocionar la crema Barmicil, un producto dermatológico utilizado para aliviar infecciones

Barmicil elige a Drake Bell para promocionar su productoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que Drake Bell atraviesa un problema legal tras aceptar su responsabilidad en el delito de haber puesto en peligro a una menor de edad, las ofertas de trabajo continúan buscándolo, tal es el caso de Barmicil, empresa que lo eligió para representar su producto dermatológico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El video que promociona la crema es protagonizado por el actor estadounidense y se publicó a través de la cuenta en Instagram del medicamento que suele ser utilizado para aliviar alguna infección en la piel o un brote de acné.

Durante el anuncio se muestra al famoso de 35 años mientras ensaya con su grupo musical. La escena se ve interrumpida por el baterista, quien comienza a rascarse de manera incontrolable.

En ese momento, Bell expresa su icónica frase: "Oye, tranquilo, viejo", para enseguida ofrecerle un tubo de Barmicil a su compañero y así ayudarlo a calmar la comezón.

Como era de esperarse, el producto surte efecto y alivia la incomodidad del baterista. Agradecido, carga a Drake entre los brazos mientras repite la línea: "Abrázame, hermano", conocida por el programa Drake & Josh.

Pareció que a los fans les importó poco la delicada situación jurídica de la estrella que el próximo 12 de julio obtendrá sentencia, pues aplaudieron el comercial que les hizo recordar su infancia.

Esto fue epicoooo !!!! ??????".

Lo mejor de lo mejor????????".

Fuente: Agencia de México