ESPECTÁCULOS

¿Y los modales? Destrozan a Talina Fernández por toser en la cara a Andrea Meza, Miss Universo 2020

La reconocida conductora Talina Fernández recibió fuertes críticas por toser en la cara a Andrea Meza, Miss Universo 2020, quien visitó 'Sale el Sol' esta mañana

Talina Fernández lo tosió en la cara a Andrea MezaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas Andrea Meza arribó a México por primera vez desde que fue coronada como Miss Universo y de forma exclusiva apareció como invitada en el foro del programa Sale el Sol, mientras que a otras empresas como TV Azteca les dio una entrevista en otro sitio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, la modelo originaria del estado Chihuahua no la pasó tan bien en las instalaciones de Imagen TV debido a que vivió incómodos momentos cuando la conductora Talina Fernández prácticamente le tosió en el rostro.

Andrea fue recibida por todos los conductores en el set de Sale el Sol, pero tan solo se colocaron cuatro sillas. Como la 'Dama del Buen Decir' no puede estar tanto tiempo de pie, se sentó en el reposabrazos de un sofá y quedó muy cerca de la reina de belleza.

A lo largo de toda la transmisión, Talina tosió en varias ocasiones y solo se cubrió empuñando la mano, con la cual después tocó a Andrea.

Los internautas y televidentes del matutino de inmediato se lanzaron en contra de la madre de Mariana Levy por no seguir los protocolos de sanidad y exponer a Andrea a una enfermedad.

Ay no pude con doña Talina tosiéndole casi en la cara y después tocándola".

Se ve mal que Talina esté tan cerca y tosiéndole".

Esto es una falta de respeto".

¿Y los modales doña Talina?".

Fuente: YouTube Sale el Sol